sábado, 18 de junio de 2011

Amigas

Beatriz, Lore e Iné. Sushi y buenas risas tras las compras y el fervor del reencuentro.

Creo que rodearse de gente buena es el mejor de los aciertos de una vida. Tener amigas con las que compartir tristezas y alegrías es muy positivo para la salud mental. El fin de semana pasado vinieron Lorelaine desde París e Inés desde Sevilla, Beatriz ya estaba aquí, por lo que pasamos un fin de semana maravilloso. Con muchas risas, museos, cervezas y fiestas. Sintiendo lo increíblemente sano y gratificante que es tener buenas amigas.

¡Qué afortunada me siento!


En el autobus, Lore e Inés, felices cual perdices tras una noche de fiesta y un nuevo día, soleado.

Lore y yo. Os echo mucho de menos!

Evelio y Juanjo de sorpresa en la terracita del mercado!!

Mis nuevos zapatos favoritos. A medias entre Inés y yo, para acompañarnos en nuestros pasos.

2 comentarios:

inés dijo...

Claritona no te pongas romántica que llorooo, ¡qué finde más bueno, chatis!

Tenemos que hacer por coincidir en Cádiz en verano, solecito y quedadas a través del telefonillo... ¡porfa!


if you wanna be happy for the rest of your life... lalaralalilooo

Clara dijo...

Desde el 22 de agosto estoy en Cádiz y soy toda vuestra!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Qh9ZZgDqzAg

BIennnnnn!!! Ya queda poquito!! MUAKKK