martes, 10 de agosto de 2010

Delhi

Quizás fuera porque el monzón limpió la polvareda y permitió respirar sin toser a mis pulmones, quizás por el florecer del verde que inundaba las calles, agradeciendo las deleidades de la lluvia, quizás por los lujosos hoteles, cambiar la moto por el taxi, no sé... El hecho es que desde que dejé Delhi hace seis meses, hoy lo encontré menos furioso con el mundo... más acogedor.




Los diversos medios de locomoción indios.

Cerca del Sij Temple, Gurdwara, coches, motos y caminantes.

Gurdwara o sij temple. El que fuera itinerario obligado de mis antiguas visitas. Esta vez llevé a Rosa.


Cena con Teresa y Noelia en el restaurante Sevilla en The Claridges.


Rosa en el templo sij.

Tuve la oportunidad de reencontrarme con mis viejos amigos, aquí con Peru y Albert en The Living Room, el que fuera centro de nuestras reuniones. Y encima había concierto!




Las famosas habitaciones con piscina en el Aman Resort, sólo fuimos a verlas.

Las vistas desde nuestra ventana del hotel, Le Meridien. Verde, verde ,verde.

3 comentarios:

Elena dijo...

I miss India! I miss India!I miss India!I miss India!I miss India!I miss India!I miss India!I miss India!I miss India!I miss India!I miss India!
clairs te vas superando a ti misma jeje. me encanta, estoy enganchada

Clara dijo...

Helen !! Un día podemos volver yo me quedé sin ver Varanasi !!

Kelli dijo...

Hola Clarita..

Soy Kelli de Perú..bueno tus fotos están muy muy bonitas...y resaltas muchas cosas buenas de cada lugar..la verdad muy bonitos tus comentarios..felicitaciones..pero como haces para viajarrr..de verdad has viajado tanto que me sorprendeee :( ..ojala me puedas responder y compartir conmigo como viajas..chau un abrazo!