martes, 10 de agosto de 2010

Mumbai y el monsoon

Me gusta esta imagen del hombre poniéndole el chubasquero a la vaca y el hombre cubierto con su paraguas en típica postura india.


El Taj Mahal Palace and Tower, la parte del Palacio todavía la están reformando después de los atentados del año pasado.

Mumbai Gate o Gateway India, siempre crepitante de gente.

Un palacio cerca de Victoria Station, en Mumbai se puede sentir mejor que en Delhi la prosperidad de los tiempos británicos.


En Delhi disfrutamos de la generosidad de la lluvia en las plantas, en el cielo clareado, en los jardines, en la limpieza del ambiente... pero al séptimo día llovió en Mumbai...


Vendiendo paraguas y posando para la foto.
Calles anegadas, indios empapados, más caos que el habitual (que ya es decir)...
Menos mal que siempre de la tormenta viene la calma (y más aún si es tropical).

5 comentarios:

Elena dijo...

que chulas las fotos! yo también quiero volver ... yo si que me quedé con cosas por ver!!

Anna Liebheart dijo...

pero que delicia de blog! tan repleto de viajes que yo desde mi no-vacaciones puedo casi alcanzar otras latitudes con una enorme sonrisa :)

Clara dijo...

Muchas gracias! Me alegro de que os gusten las fotos! Así me motivo a seguir subiendo ...

inés dijo...

¿El del pendiente no os recuerda a Juan Carlos Lama que repitió y cayó en mi clase?

Clara dijo...

Por la cara, versión hindustán!