sábado, 18 de febrero de 2012

Emiratos

Barracuda Beach Resort


Es la cuarta vez que vengo a Dubai y la primera que vislumbro un camello entre las dunas del desierto. No tenía la cámara a mano ...

Las fotos de la blackberry son de calidad ínfima.

De vuelta de Umm Al Quwain (un Estado de Emiratos) me explicaban que cada emirato tiene un tipo de arena, aquella era un poco amarillenta y aquí en Dubai las pocas dunas que se ven a la entrada son mucho más blancas, la chica que me traía, sudafricana que vive en Ras Al-Jaima (otro Emirato), me explicaba que allí las dunas son tan blancas que cuesta mirarlas cuando luce el sol. Y que en cada Emirato (son 7 en total) hay un tipo de arena...

El viernes y el sábado estuve en Barracuda Beach Resort, que suena muy bien y esperaba poderme dar un baño en la playa a última hora de la tarde cuando acabara mis quehaceres... sin embargo, resulta que sólo te puedes bañar cuando hay marea alta... mi gozo en un pozo y a la piscina.


En Cádiz es Carnaval, yo aquí disfrazada de busineswoman o mujer seria y trabajadora, echando mucho de menos el cachondeo de la Viña. Snif!

4 comentarios:

AndreA dijo...

Por qué sólo te puedes bañar cuando la marea está alta?

Me acuerdo de ti cada domingo cuando desayuno una tostada con el aceite que me regalaste.

Besos, niña-mundo.

Pd: tu blog siempre me pide "que demuestre q no soy un robot" introduciendo los caracteres indicados, pero lo que tu blog no entiende es que soy miope y no consigo leer las malditas letras!

Clara dijo...

ja ja ja Andrea! A mi padre le pasa lo mismo, pero como pueden pedirnos los propios robots que nos identifiquemos?

AndreA dijo...

ya... titi... el colmo de los colmos...
:))) qué bueno q ya me pasen las mismas cosas que a tu padre... jajaja!

(q sepas q ya voy por el segundo intento...)

Clara dijo...

Andreita!! Revisate esas gafitas!!! Un beso amor espero verte prontito por el mundo!!! MUAKK