Es la cuarta vez que vengo a Dubai y la primera que vislumbro un camello entre las dunas del desierto. No tenía la cámara a mano ...

De vuelta de Umm Al Quwain (un Estado de Emiratos) me explicaban que cada emirato tiene un tipo de arena, aquella era un poco amarillenta y aquí en Dubai las pocas dunas que se ven a la entrada son mucho más blancas, la chica que me traía, sudafricana que vive en Ras Al-Jaima (otro Emirato), me explicaba que allí las dunas son tan blancas que cuesta mirarlas cuando luce el sol. Y que en cada Emirato (son 7 en total) hay un tipo de arena...
El viernes y el sábado estuve en Barracuda Beach Resort, que suena muy bien y esperaba poderme dar un baño en la playa a última hora de la tarde cuando acabara mis quehaceres... sin embargo, resulta que sólo te puedes bañar cuando hay marea alta... mi gozo en un pozo y a la piscina.
En Cádiz es Carnaval, yo aquí disfrazada de busineswoman o mujer seria y trabajadora, echando mucho de menos el cachondeo de la Viña. Snif!
4 comentarios:
Por qué sólo te puedes bañar cuando la marea está alta?
Me acuerdo de ti cada domingo cuando desayuno una tostada con el aceite que me regalaste.
Besos, niña-mundo.
Pd: tu blog siempre me pide "que demuestre q no soy un robot" introduciendo los caracteres indicados, pero lo que tu blog no entiende es que soy miope y no consigo leer las malditas letras!
ja ja ja Andrea! A mi padre le pasa lo mismo, pero como pueden pedirnos los propios robots que nos identifiquemos?
ya... titi... el colmo de los colmos...
:))) qué bueno q ya me pasen las mismas cosas que a tu padre... jajaja!
(q sepas q ya voy por el segundo intento...)
Andreita!! Revisate esas gafitas!!! Un beso amor espero verte prontito por el mundo!!! MUAKK
Publicar un comentario