sábado, 21 de febrero de 2015

Surfing Australia

El fin de semana después de unos duros días de trabajo tocaba descanso y era verano. Por lo que me apunté a un curso de surf en Bondi Beach, el centro se llama Let´s Go surfing y es del todo recomendable.

Esto es lo mejorcito que lo hice :))
Look surfera!
Durante el fin de semana me quedé a dormir por Airbnb en casa de Sara una australiana encantadora, que había viajado por medio mundo y que cocinó unas deliciosas verduras con curry japonés. Vivía a 5 minutos de  la playa y tenía una casa preciosa.

Me apunté también a la fiesta de un amigo de mi amiga Mery que celebraba su House Warning Party justo ese sábado. Michael muchas gracias por la invitación y por esa estupenda fiesta con tus amigos y familia, con el skyline de Sydney de fondo.

En casa de Michael tomando algo.

El día antes había quedado también con María Ángela una amiga de mi amiga Anita venezolana, estuve con ella, su marido y sus hijos (para comérselos con patatas) en Darling Harbour celebrando el nuevo año chino.

En el nuevo año chino en Darling Harbour.

Con Alejandro me llevé super bien.

Ya por último, antes de coger el avión para Sidney todavía en Dubai había tenido un pequeño reencuentro con Ro y Marta, compañeras Extenda.

Con Marta y Ro, en Tapeo 4.0 Lafayette Galleries, Dubai.


Me encanta lo conectado que está el mundo!!  Al final nunca se viaja sola!



No hay comentarios: