martes, 12 de junio de 2018

Viaje en familia a Suiza

 
Club Alpino de Chaumont, Neuchattel, Suiza. Foto: Inés Almorza.


Ana Kohlër en "El Tiempo Regalado" hace una interesante reflexión sobre el viaje, dice algo así como que nos vuelve a situar frente a lo desconocido como a un niño que experimenta algo por primera vez. La verdad es que viajar con niños me parece que es siempre un doble viaje.

Hay veces que se viaja para ver cosas y otras para sentir cosas. Esta vez ni siquiera he conocido a gente diferente, si no que he disfrutado de la que ya conocía. Y ha sido muy gratificante.

Ha sido un turismo de corto alcance: la casa de las montañas del lago de Neuchâtel en Chaumont y sus inmediaciones. 


Paola y Tomás viendo los caballos del vecino.

Laura e Inés riéndose de sus cosas.

Elena y Emilia.
Antonio e Inés en el desayuno, tras el cristal. Foto: Inés Almorza.

Las fotos de Inés parecen que están tocadas con brillo mágico. 

La familia Daza Acosta de portada del Hola.
Marta y Fer de paseo por los jardines de Neuchatel.

Cenando fondue en familia. Foto Inés Almorza.

Paola e Inés charlan en el Claustro de la Iglesia de Neuchatel.

Pablo retocando los bigotes a un señor.
Mi ahijado Antonio, un cisne y yo. Foto Laura Hernández.
Mi hermana Marta y mi sobrino Tomás se ríen en la hierba. Foto Inés Almorza.

Un cisne en el lago transparente.
Haciendo paddle surf en el Lago de Neuchattel desde Saint Blaise. Foto: Laura Hernández

Si además de buena compañía resulta que en Suiza hace mejor tiempo que en España, la verdad es que no sé cómo se podría mejorar este viaje :) 

No hay comentarios: