jueves, 21 de marzo de 2013

Cómo exportar a Asia

En la mesa redonda sobre Casos de Éxito Internacional. Foto: Actitud Internacional UCA. 

El lunes tuve la suerte de participar en mi primera charla sobre Comercio Internacional, justamente fue en la Universidad de Cádiz. Me tocó hablar sobre Asia en una mesa redonda compartida con dos grandes profesionales: Mark Manski, export manager de Cruzber y Larisa Peshkova, freelance en comercio internacional. 

La verdad es que para ser la primera vez yo creo que todo salió muy bien y me gustó mucho la experiencia. Muchas gracias José Manuel Sánchez por invitarme a @Actitud Internacional UCA y a Esperanza Vergara por venir a verme! 

Os dejo la ponencia a ver qué os parece!








5 comentarios:

Elena dijo...

Weldone!! Me alegro que todo fuera bien!! besitos sis!!

Clara dijo...

Grasias sista! Nos vemos prontito!! +++

a dijo...

¡Felicitaciones Clara! Eres una profesional incansable y te estás llenando la maleta de experiencias universariales universales-empresariales)!!

inés dijo...

¡Qué orgullosa estoy de ti hormi! Me alegro de que saliera todo genial.

Esperanza dijo...

Un placer verte en todas tus facetas. Además, aprendí muchas cosas.

Gracias!!