domingo, 30 de mayo de 2010

¿Aquí no hay playa?

Juli bañándose en el pantano, al fondo la Sierra de Guadarrama.

Yo bañándome en el pantano, un poco fría el agua, pero enseguida te acostumbras. El problema es que no se puede nadar mucho.

Ro, recién llegadas, tras una caminata de unos 30 minutos desde el pueblo.

Julie, inmersa en una de nuestras interminables charlas.

Vuelta y vuelta, como en Los Caños o El Palmar.

Hace poco me enteré de que existe una enfermedad llamada potomanía, la adicción a beber grandes cantidades de agua constantemente. Yo debo sufrir algo parecido pero con la terrible necesidad del baño.
En Madrid no hay playa, pero hoy nos fuimos al lago de Riosequillo en Buitrago de Lozoya y pasamos un día que me recordó con agrado a los maravillosos baños en el mar.

La Sierra de Guadarrama aún conserva algunos neveros y los buitres que dan nombre al pueblo marcan el terreno en el cielo.


¡Un día espectacular!

5 comentarios:

María dijo...

Clarita!! Qué no sabía que tenías nuevo blog!! Qué alegría poder seguir leyéndote y así saber de tu vida!!!

Un besazo enorme!!!

Elena dijo...

qué bien que estábais!! verás que en la playita de Cádiz ... aún mejor!! sigue entrenando para la carrera del viernes!! muac!!

Laura dijo...

Vámonos a chiclana clari!! a ponernos morenitas!!

Clara dijo...

María yo también os sigo de cerca. Nos vemos en Julio en Delhi no??

Helen el jueves entrenamos y el viernes nos damos la vuelta a Cádiz :))

Lauri, cuándo vienes a Madrizzz. Avísame!!!

MUAK a todas!!

AndreA dijo...

Qué casualidad, titi. El domingo tb estuve en una laguna, además una impresión porque mientras me bañaba empezó a llover... precioso!!!!

Besitos!!!!