lunes, 10 de mayo de 2010

Corea 한국

Lotte Hotel, Seúl.

Las vistas desde mi ventana.

Mañana comienza la Seoul Food & Hotel, y yo ya estoy aquí.

Seúl es una ciudad moderna, con grandes rascacielos y amplias avenidas. Hoy sólo he podido ver un poco el entorno del hotel, que espero que no sea lo más bonito de la ciudad.

La comida tiene una pinta deliciosa, un poco mezcla entre la china y la japonesa. Me han dicho que Corea es el país que más perro come del mundo, aún no visto ningún plato. Dicen que hay que fijarse bien en los dibujos de los restaurantes. Yo me he comido un sushi que estaba delicioso, no me apetece innovar.
Por ahora lo que más me ha llamado la atención de este día, es el váter y perdonarme lo soez del asunto.
Los múltiples usos que ofrece el inodoro, con calefacción en la tapa.

7 comentarios:

inés dijo...

Los iconos son un punto, ¡qué sutiles, los coreanos!

AndreA dijo...

jajaja!!! te puede hacer un masaje????? te cambio éste por una letrina abonera:

http://www.nicaliving.com/files/images/DSC00131_0.preview.jpg

Clara dijo...

Ine te encantarían los dibujitos de por aquí, muy comic.

Andreotti, vaya cambio!!! no te cambio. A ver si te veo prontito amore.

MUAKKK

Antón dijo...

guau...

Jorge dijo...

Por favor! que soez!

Anónimo dijo...

Los dibujos son genialles, los entiendes aunque no sepas ingles.........jajajajaj
Nines

Clara dijo...

Nines qué alegría "verte" de nuevo. Jorge, soso.
Antón, cuándo un Mexican Belly?