viernes, 11 de enero de 2019

Carabao Island

Wellcome to Isla Carabao.
Como pasa en los mejores viajes, el plan no tuvo nada que ver con lo que realmente hicimos. El itinerario planteado era pasar unos días en Carabao Island y luego pasar otros en Isla Romblón haciendo submarinismo y pegarnos una fiesta fin de fiesta en la turística y bella Boracay. 

Luego el plan sufrió algunas modificaciones y sobre la marcha fuimos retocando. Creo que lo dijo John Lenon "la vida es que aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes".

Carabao Island, salvaje y paradisiáca.

Quedé con Mery en Caticlán que es el punto para llegar a Boracay, que posiblemente sea la isla con más turistas por metro cuadrado de Asia. Preferimos empezar por la tranquila, bella y desconocida Carabao. Es increíble que estando tan cerca del circuito turístico no se acerque a verla casi nadie.

Las vistas desde Kameo Lodge.
Dormimos por 5 euros al cambio en Kameo Lodge en una casa de madera junto a la playa. Y como el barco no salía todos los días tuvimos sólo un día para recorrerla. Una pena, porque la zona merece bastantes más. Hicimos nuestra primera incursión con gafas de bucear y ya empecé a arrepentirme de no haber pedido prestada la Go Pro. Los arrecifes estaban muertos pero aún así pudimos ver algunos peces de colores y miles de estrellas de mar azules.
Las primeras playas desiertas, de arena blanca y agua turquesa.

No hay comentarios: